SOKILOTES

Ya no es KAEL.

Era el año 1997, después de una temprana y buena jerga universitaria, me percate que en el canal 9 en ese entonces, Megavision…Mucho que ver!!!…comenzaron a emitir un Anime clásico, el cual yo conocía levemente a su protagonista. Era el primer episodio de Dragon Ball, si bien yo ya tenia influencias del anime clásico ochentero, cómics de Supers y Condorito, saber quien era Goku fue una verdadera revelación para mí. Ahí me dije debo hacer una Historieta.

KAEL es y fue un webcomic que comencé a publicar el año 2004, el cual me ha traído enormes beneficios personales, profesionales terapéuticos, económicos y disciplinarios. KAEL es el primer MangaCHI que publiqué, gracias a fondos del CNCA. La historia trata de Yeyo, un niño de 12 muy extraño, problemático y que sufre de amnesia. Él ama a los perros mucho más que a los humanos, de hecho tiene cuatro perros,  más un cóndor como mascotas y vive con su madre Doña Rut. Su mejor perro y el mas amigo acaba de fallecer en extrañas circunstancias y en su travesía encuentra a un Bull Terrier herido a consecuencia de las peleas clandestinas de perros, él lo toma, lo salva y lo adopta, Yeyo ignora la historia de este perro, pero también ignora que hay un precio por su cabeza.

KAEL fue un MangaCHI súper entretenido y es la base de esta hermosa filosofía, no se si se vengan nuevos libros y hoy KAEL es un nuevo sitio web cómic Sokilotes, que esta en continua exploración creativa aún no definitiva :P. Espero este 2018 retomar el Webcomic.

¿Por qué cambié el nombre de KAEL a Sokilotes?… no seas SAPO!!! 😛

Pero siempre me gusta advertir…

Las expresiones y personalidades de TODOS los personajes de SOKILOTES, no son necesariamente pensamiento de su autor…pa’ que no lo wXbXXn al gil kXleco :)…THANKS!!! 😀

Coke Farias